Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Planificación y Participación, por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica que se cita. (PD. 3054/94) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Planificación y Participación de la Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar concurso público para la contratación de la Asistencia Técnica denominada: «Desarrollo de una aplicación informática para gestionar los datos de cotos piscícolas y el aprovechamiento de los montes tanto gráficos como alfanuméricos«, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 72/94/P/00.

Presupuesto máximo: 15.000.000 pesetas.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Fianza provisional: 300.000 pesetas.

Clasificación: Grupo III; Subgrupo 3; Categoría A. Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación y Participación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13,00 horas de la fecha indicada. Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña núm. 2. Documentación a presentar por los licitadores: Sobre núm. 1: «Documentación administrativa«, especificada en la Cláusula

13.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Referencias económicas y técnicas«, especificada en la Cláusula 13.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3: «Proposición Económica«, especificada en la Cláusula 13.1.3 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla. Si fuese sábado se pasará al siguiente día hábil. El acto será público. El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 30 de septiembre de 1994

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF