Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE

ANUNCIO. (PP. 1945/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) referente al concurso para la contratación, en régimen de concesión administrativa para la ocupación de suelo de dominio público con Vallas Publicitarias. D. Antonio Martínez Flores, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, se hace saber que la Corporación Municipal en Pleno, en sesión celebrada el día 16 de abril de 1994, aprobó el Pliego de Condiciones para la ocupación de suelo de dominio público con vallas publicitarias, quedando expuesto al público en el Departamento de Urbanismo, por plazo de 8 días hábiles contados a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Al propio tiempo, y de conformidad con lo establecido en los artículos 122 y

123 del Real Decreto Legislativo 781/1986 se da publicidad a la convocatoria con arreglo a lo siguiente:

1. Objeto: El objeto del presente concurso es la concesión administrativa de ocupación de terreno público para la instalación de soportes publicitarios y de información.

2. Canon de concesión: El licitador hará su oferta económica al alza y no podrá ser inferior a las siguientes cantidades.

-Para calles de Primera Categoría. Por cada soporte de información y publicidad: 85.000 ptas.

-Para calles de Segunda Categoría. Por cada soporte de información y publicidad: 60.000 ptas.

-Para calles de tercera Categoría. Por cada soporte de información y publicidad: 40.000 ptas.

-Para calles de cuarta categoría. Por cada soporte de información y publicidad: 20.000 ptas.

En la oferta del canon anual expresada anteriormente no está incluido el importe del Impuesto sobre Actividades Económicas ni el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ni ningún otro de carácter municipal, autonómico o estatal que sea de aplicación. (Si se ofertan elementos de mobiliario urbano, total o parcialmente, según modalidad prevista en la cláusula 20, se indicará su relación y valoración pormenorizada.)

3. Duración de la concesión: Los licitadores propondrán en su oferta la duración de la concesión que no podrá exceder de diez años, prorrogables anual o quinquenalmente hasta un máximo de 20 años.

4. Garantía provisional: 100.000 ptas.

5. Garantía definitiva: 300.000 ptas.

6. Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, durante cuarenta días hábiles siguientes al de la última publicación del anuncio correspondiente en los boletines oficiales en horario comprendido entre las nueve y catorce horas.

7. Apertura de proposiciones: A las doce horas del día hábil siguiente al que se cumplan doce días, contados desde el siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

El Pliego y demás documentos se hallan en la Delegación de Urbanismo de este Ayuntamiento a disposición de los concursantes en los días y horas previstos para la presentación de proposiciones, que se formularán con arreglo al siguiente modelo:

Don .............................. vecino de ............................... ................ con domicilio en

.................................................. Tfno. ................. y D.N.I. núm. ................. en nombre ...... .................................... enterado del anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. .......... de fecha .................... y conocido el Pliego de Cláusulas y demás documentos aprobados, que han de regir el concurso para la concesión de ocupación de espacio público con elementos o soportes publicitarios y de información de interés general, los acepta en todas sus partes y se comprometen a pagar el canon anual que a continuación se suscribe:

Casco Fuera del

Histórico Casco Histórico

- Para calles de Primera

Categoría: Por cada

elemento o soporte

conteniendo publicidad ... ptas. ... ptas.

- Para calles de Segunda

Categoría: Por cada

elemento o soporte

conteniendo publicidad ... ptas. ... ptas.

- Para calles de Tercera

Categoría: Por cada

elemento o soporte

conteniendo publicidad ... ptas. ... ptas.

- Para calles de Cuarta y

Quinta Categoría: Por cada elemento

o soporte conteniendo

publicidad ... ptas. ... ptas.

En la oferta del canon anual expresada anteriormente no está incluido el importe del Impuesto sobre Actividades Económicas ni el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ni ningún otro de carácter municipal, autonómico o estatal que sea de aplicación.

(Si se ofertan elementos de mobiliario urbano, total o parcialmente, según modalidad prevista en la cláusula20, se indicará su relación y valoración pormenorizada).

Mairena del Aljarafe, 31 de mayo de 1994

Descargar PDF