Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 21/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de septiembre de 1994, de la Dirección Provincial de Granada de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia el concurso para la adjudicación de la explotación que se cita. (PD. 3087/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo4 de la Resolución de 26 de marzo de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente.

HE RESUELTO

Anunciar el concurso para la adjudicación de la Explotación del Camping-Cortijo Valderas, sito en el Parque Natural de Sierra Nevada, T.M. Güéjar Sierra, Granada.

Fianza provisional: 200.000 ptas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas de Explotación podrá examinarse en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Pinos Genil (Granada), sita en Ctra. de Sierra Nevada Km.

7, durante las horas de oficina.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Agencia de Medio Ambiente, c/ Gran Vía de Colón, 48 y Ctra. de Sierra Nevada, Km. 7, de Pinos Genil.

Documentos a presentar por los licitadores:

Sobre número 1:«Documentación administrativa«: Los señalados y en la forma que se determina en la cláusula 13.1.1 de Pliego de Cláusulas de Explotación. Sobre número 2:«Referencias económicas y técnicas«: Las señaladas en la forma que se determina en la cláusula 13.1.2 de Pliego de Cláusulas de Explotación.

Sobre número 3:«Proposición Económica«: Las señaladas en la forma que se determina en la cláusula 13.1.3 de Pliego de Cláusulas de Explotación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la mesa de Contratación a las 11 horas, a los 10 días siguientes hábiles a la terminación del plazo de presentación, en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Granada, sita en Ctra. Sierra Nevada, Km. 7 de Pinos Genil (Granada).

Si dicho día fuese sábado, se celebrará al siguiente día hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa será de cuenta del adjudicatario.

Granada, 7 de septiembre de 1994.-El Director, Manuel Chirosa Ríos.

Descargar PDF