Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 21/10/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1994, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a Información Pública el Proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el «Proyecto de Abastecimiento Integral del Condado de Huelva. Ramal Este. 2ª Fase. Tramo: Manzanilla-Chucena y Depósito de Hinojos«.

Nota extracto.

1.Objeto del proyecto. El presente Proyecto tiene por objeto definir las obras e instalaciones necesarias para solucionar el problema de abastecimiento de agua potable a los núcleos de Manzanilla y Chucena, así como la construcción de un nuevo depósito en Hinojos.

2.Descripción de las obras.

2.1.Conducción Manzanilla-Chucena:

Longitud tubería: 4.850 mts.

Diámetro: 200 mm.

Tipo: Fundición nodular (f.n.).

Desagües: 7.

Ventosas: 2.

2.2.Depósito de Chucena:

Capacidad: 500 m3.

Tipo: Hormigón armado.

Dimens. exteriores depósito: 19,05 x 8,70 mts. Lámina de agua: 3,50 mts.

Cámara de llaves: 1.

2.3.Depósito de Hinojos:

Capacidad: 600 m3.

Tipo: Hormigón armado.

Dimens. exteriores depósito: 21 x 13 mts. Lámina de agua: 3,50 mts. llaves.

Cámara de llaves: 1.

3.Propietarios afectados.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art.

38.4 de la expresada Ley, o bien hacerlo en los Ayuntamientos de Manzanilla y Chucena, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, calle José Nogales, 4, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles estará expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Huelva, 30 de septiembre de 1994.-El Delegado, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), El Secretario General, Juan F. Masa Parralejo.

Descargar PDF