Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

ANUNCIO de convocatoria de licitación para el concurso público que se cita. (PP. 104/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Contratación del servicio de recogida de residuos agrícolas en el término municipal de El Ejido. Tipo de licitación: 30.000.000 ptas. (treinta millones de pesetas). Garantía provisional: 600.000 ptas. (seiscientas mil pesetas). Garantía definitiva: 1.200.000 ptas. (un millón doscientas mil pesetas).

Presentación de plicas: En el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de El Ejido, en días hábiles de 10 a 13 horas, y durante los 20 días hábiles siguientes a la inserción del presente en el BOJA.

Oficinas y dependencias: Los pliegos y demás documentación necesaria serán facilitados por la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido (Almería), a las 12,00 horas del día siguiente hábil a partir de la finalización del plazo para la presentación de plicas.

Modelo de proposición:

Don..........con DNI nÒ..........

domiciliado en..........calle..........

núm...........teléfono.........., actuando en nombre propio (o en representación de..........) conforme se acredita con poder notarial bastante), solicita su admisión en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de El Ejido a fin de contratar la prestación del servicio de recogida de residuos agrícolas en el término municipal de El Ejido anunciado en el Boletín Oficial núm..........., de fecha.......... a cuyos efectos hace constar:

a) Que conoce todas las condiciones que han de regir el mencionado concurso, las que acepta en todas sus partes. b) Que se compromete a cumplir la oferta que se especifica en la documentación que acompaña y firma (Sobre B) en las condiciones que en la misma se indican, de conformidad con el Pliego que rige este concurso.

c) Bajo su responsabilidad, declara no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en la vigente legislación aplicable, y en especial, en los Artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y, en el 23º del Reglamento General de Contratos del Estado, de aplicación supletoria, (y en su caso, asimismo declara, con respecto a la empresa representada, si ésta es una sociedad, que ninguno de los componente de la misma, o del Consejo de Administración, ni la misma sociedad como persona jurídica, se encuentran incurso en los casos de incapacidad e incompatibilidad cirprevistos en el citado Reglamento o en cualquier otra disposición aplicable).

d) Adjunta documento acreditativo de haber constituido la fianza provisional para optar a este concurso, por importe de

600.000 Ptas. Y acompaña, asimismo, cuanta documentación exige el Pliego que rige este documento.

e) Manifiesta, por último, que acepta cuantas obligaciones se deriven del referido Pliego de Bases y demás normas de general aplicación, como licitador y adjudicatario si lo fuera. Lugar, fecha y firma.

El Ejido, 5 de enero de 1994.- La Concejal Delegada de Contratación, María Luisa Callejón Escobar.

Descargar PDF