Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 41/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Ruiz Gil, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla),

HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 23 del presente mes de abril, adoptó el siguiente acuerdo:

«Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización promovido por D. Idena, S.A., redactado por el Arquitecto D. Ignacio Bonet Padilla referido al Polígono nº 2, «El Depósito¯ área delimitada el Plan Parcial «PP-R2b¯, CR. Umbrete, aprobado provisionalmente por el Pleno municipal, y figura en la Revisión de las Normas Subsidiarias, aprobada definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla, el pasado día 24 de febrero de 1993, visado colegial 616/93 Nº 1, y cuyo presupuesto asciende a 120.082.658 Ptas., con las siguientes determinaciones:

1. Deberá concretarse la ordenación y el mobiliario urbano de los espacios libres, especialmente de la manzana número «3¯. Someter el Proyecto de Urbanización aprobado inicialmente a información pública, por plazo de quince días en el «Boletín Oficial¯ de la Comunidad Autónoma, Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, quedando el expediente en la Secretaría de la Corporación a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para deducir alegaciones.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Bollullos de la Mitación, 29 de abril de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF