Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 27/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

ANUNCIO. (PP. 3132/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Alcaldía de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia subasta con carácter de urgencia para la contratación de la obra de Infraestructura en Barriadas marginales -1ª Fase. Por resolución de la Alcaldía se anuncia subasta pública para la adjudicación de la obra de «Infraestructura en Barriadas marginales -1ª fase«.

Se regirá esta subasta por el Pliego de Cláusulas Administrativas obrante en este Ayuntamiento, Negociado de Contratación. Presupuesto de contrato. El presupuesto del contrato es de 51.000.000 de pesetas, incluyendo la ejecución material, gastos generales de estructuras, beneficio e IVA.

Plazo de ejecución de las obras. El plazo total de ejecución de las obras se fija en doce meses, que comenzará a contarse a partir del día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo. Presentación de plicas. En la Secretaría General del Ayuntamiento, Negociado de Contratación, en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente; uno de ellos contendrá exclusivamente la propuesta económica y el otro los documentos, haciendo constar en cada uno de los sobres sus respectivos contenidos y nombre del licitador. Los documentos que se incluirán en el segundo sobre serán:

a)Resguardo del depósito provisional o aval bancario: 2% del tipo de licitación.

b)Certificación de clasificación definitiva o copia válida de la misma, juntamente con declaración jurada relativa a su vigencia, así como las circunstancias que sirvieron de base a la clasificación en:

Grupo A, E, G e I. Subgrupo 1, 2, 4, 6, 7 y 9. Categoría: c.

Sí es de aplicación la subcontratación prevista en el número 15 de la Orden del Ministerio de Hacienda de 27.3.68.

c)Si el licitador obrase por representación acompañará poder notarial previamente bastanteado por el Secretario de la Corporación Municipal.

Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano en la Secretaría General del Ayuntamiento, durante las horas de 10 a 14, dentro del plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la subasta, en el último de los Boletines en el que por Ley ha lugar. Apertura de plicas. La subasta se celebrará en el Ayuntamiento a las 11 horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición. D............., con D.N.I. número....., con domicilio en........, en nombre propio (o representación de ......., C.I.F. número ....., cuya representación acredita con la escritura de poder bastanteada en forma que acompaña), declara que conoce el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y el expediente para contratar mediante subasta la obra de «Infraestructuras en barriadas marginales -1ª Fase-« aceptando íntegramente las responsabilidades y obligaciones que imponen las condiciones de la licitación, se compromete a cumplir este contrato con arreglo a todas y cada una de las condiciones de dicha licitación, a cuyos efectos hace constar:

a)Que oferta como precio contractual la cantidad de ......... pesetas, (en letra y número).

b)Que declara bajo su responsabilidad que no le afectan las incapacidades e incompatibilidades previstas sobre contratación.

c)Que se obliga a cumplir lo dispuesto en la legislación tributaria y laboral (lugar, fecha y firma). El licitador.

San Roque, 17 de octubre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF