Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 29/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ANUNCIO. (PP. 3020/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el

26 de septiembre de 1994, acordó convocar licitación pública para la enajenación de 336pla-zas de aparcamiento en el de propiedad municipal sito en Plaza de Armas, conocido como Parking Arjona. Los Pliegos de Condiciones Jurídico-Administrativas, donde obran todos los requisitos para tomar parte en licitación, se encuentran de manifiesto en la Sección del Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Edificio núm. 5 de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en el recinto de la Isla de la Cartuja, durante las horas de

11,00 a 13,00 todos los días hábiles, que medien desde el día de la publicación de este anuncio hasta el de la celebración del concurso. Garantía provisional: 50.000 ptas., a constituir en la Depositaria de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en metálico o aval bancario. Asimismo, dichos Pliegos se encuentran de manifiesto en el Tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, a fin de que durante el plazo de ocho días, a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse reclamaciones, conforme a lo dispuesto en el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril.

Plazo para presentar las proposiciones: Dos meses, contados a partir del día en que se publique el anuncio de licitación en el B.O.P., en el Registro General de la G.M.U., en horas comprendidas entre las nueve y las trece treinta (9,00 h. a 13,30 h.).

Si el último día hábil fuese sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Apertura de plicas: Se verificará el 5º día hábil a contar desde el día siguiente a aquél en que termine el plazo de 2 meses para presentar las proposiciones.

El día y hora, no obstante, serán confirmados mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Gerencia.

Sevilla, 30 de septiembre de 1994.-El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.

Descargar PDF