Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 2/11/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 6 de septiembre de 1994, por la que se autoriza la inclusión en el registro correspondiente de los productos que se indican, de la entidad Rives Pitman, SA, para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinada la solicitud presentada por la entidad Rives Pitman, S.A. para la inclusión de productos en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía«; vista la Resolución del Ilmo. Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria y en virtud de las facultades conferidas, tengo a bien DISPONER:

1ºAutorizar la inclusión de los productos referenciados en el Anexo de la presente Orden, con las garantías de uso y en su caso de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989, de 14 de febrero (BOJA núm. 33, de 28.4.89) y en la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de

5.1.90) de la entidad Rives Pitman, S.A., en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía«.

2ºEl distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía« podrá ser utilizado una vez que la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria inscribaenel correspondiente Registro los productos reseñados en el Anexo adjunto.

3ºEsta autorización tendrá una vigencia de cinco años, a partir de su inscripción en el mencionado Registro.

Sevilla, 6 de septiembre de 1994

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

ANEXO

Características de los productos para los que se aprueba la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía«.

A)Relativos al producto.

-Denominación del producto: Ginebra, licor de manzana, licor de melocotón y licor de canela.

-Marca Comercial: Rives.

-Materia Prima: La ginebra se obtiene del destilado o tridestilado, en el caso de la ginebra especial, de bayas de enebro y otras semillas. En los licores se emplea alcohol etílico agrícola aromatizado con esencia de la fruta correspondiente.

-Etiquetado y presentación: Ginebra Rives Oro en botella de 0.50, 0.70 y 2 litros.

Ginebra Rives Especial y licores en botella de 0.70 litros.

-Norma de Calidad Aprobada: Reglamentación especial para la elaboración, circulación y comercio de la ginebra (Real Decreto 2297/1981) y Reglamentación Técnico Sanitaria sobre la elaboración, circulación y comercio de aguardientes compuestos, licores, aperitivos sin vino base y otras bebidas derivadas de alcoholes naturales (Real Decreto 1416/1982).

B)Relativos a la empresa.

-Empresa o Entidad fabricante o elaboradora: Rives Pitman, S.A.

-Núm. Registro Sanitario de Alimentos: 30.1.886/CA.

-Núm. Registro de Industrias Agrarias: 11/11443.

-CIF: A-11.000.585.

-Domicilio y Población: C/ Aurora, 4. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

Descargar PDF