Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 2/11/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de octubre de 1994, por la que se hace pública la composición del Consejo de Administración de la Universidad de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 4/1993, de creación de la Universidad de Huelva en su artículo 4º instituye como órgano de gobierno provisional de la Universidad de Huelva el Consejo de Administración, que habrá de ejercer las funciones que la legislación atribuye a los Consejos Sociales de las Universidades. Por otra parte el artículo 8º establece la composición de dicho Consejo, en relación a lo cual esta Consejería ha estimado conveniente hacerla pública. Artículo Unico.Se hace pública la composición del Consejo de Administración de la Universidad de Huelva, cuyos miembros son los siguientes:

a)Presidente: Don Jaime Montaner Roselló.

b)Vocales:

Don Francisco Ruiz Berraquero, Presidente de la Comisión Gestora. Don Manuel Gómez del Castillo, Secretario General. Don Simón Márquez Pérez, Gerente.

Don Juan José García del Hoyo, Decano y Doña Otilia Castaño Dios, Directora de Centro.

Don Manuel Díaz Trillo y Don José Antonio Grande Gil, Directores de Departamento.

Don Fernando García Pérez y Don Juan Manuel Escobar, Delegado y Subdelegado de Alumnos de la Universidad.

Doña Mercedes Lamparero Domínguez, representante del Personal de Administración y Servicios en la Comisión Gestora. Don Fernando Herrera Mármol, Don Andrés Romero Montero y Don José Luis Ruiz García, designados por el Parlamento de Andalucía. Don Juan Ceada Infante, designado por el Consejo Andaluz de Municipios. Don Fernando Pineda Luna, representante de la Diputación Provincial. Doña María Cabaleiro Fernández y Don José Delgado Romero, designados por las centrales sindicales más representativas en el territorio andaluz. Don José Manuel Díaz del Valle y Don Antonio Ponce Fernández, designados por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio andaluz.

Don Aurelio Barreda Mora, designado por las asociaciones de ámbito regional de entidades financieras.

Don Juan M. Díaz Cabrera y Don Manuel J. Larrinaga Sánchez, designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de octubre de 1994

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF