Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 8/11/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

EDICTO sobre acuerdo del Consejo de Gerencia que aprueba inicialmente el Proyecto de Compensación constituido para la gestión de la unidad de ejecución UA-NO-9 (El Fontanal). (PP. 3306/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 1994, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Compensación redactado y aprobdo por la Junta de Compensación constituida para la gestión de la unidad de ejecución UA-NO-9 (El Fontanal). En consecuencia, conforme a los arts. 157.3 y 165.6 de la Ley del Suelo y

108.1 del Reglamento de Gestión Urbanística, se somete a información pública el citado proyecto durante el plazo de un mes, para que cualquier interesado pueda examinarlo junto con el expediente administrativo que se tramita al efecto y aducir lo que estime procedente. Estos antecedentes se encuentran de manifiesto en el Negociado Administrativo de Actuaciones Sistemáticas de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Recinto de la Cartuja, Edificio núm. 5. Horario de información al público: 11,00 a 13,00 horas de lunes a viernes), y en su Registro podrán presentarse los escritos que a la misma se dirijan, en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 27 de octubre de 1994.-El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.

Descargar PDF