Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 10/11/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 3199/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto por el Ilmo. Sr. Juez de Primera Instancia núm. 19 de Sevilla, D. Rafael de los Reyes Sainz de la Maza, en autos de procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria núm.

164/94-4-C, instado por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, representada por el Procurador Sr. Manuel Mariscal Mesa, contra D. Antonio Morilla Báez, y su esposa Dª Ana Sánchez Ortiz, por el presente anuncia, con veinte días de antelación y con las condiciones fijadas en dicha Ley Hipotecaria, la venta en pública subasta de la finca que se dirá, y cuyo acto tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado el día 24 de enero de1995 a las 11,00 horas de su mañana, en Primera Subasta, por el precio fijado en la escritura de constitución de hipoteca, en el caso de que no hubieren concurrido postores a la primera; el día 24 de febrero de 1995 a la misma hora, en Segunda Subasta, en el caso de que no hubieren concurrido postores a la primera, y que se hará con la rebaja del 25% del referido precio; y el día 24 de marzo de 1995 a la misma hora en Tercera Subasta, y sin sujeción a tipo, si no hubiere concurrido ningún postor a la segunda. Se hace constar que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes -si las hubiere- al crédito de la actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el remitente los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Se previene a los licitadores que no se admitirán posturas que sean inferiores al tipo de la primera, y en su caso, de la segunda subasta, y en cuanto a la tercera, que se admitirán sin sujeción a tipo, y que el acreedor demandante podrá concurrir como postor a todas las subastas, sin necesidad de consignar cantidad alguna, mientras que todos los demás postores no podrán tomar parte en la licitación si no consignan previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgadoabierta en el BBV de esta capital, y bajo el código 409100018016494, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del tipo fijado para la segunda. En todas las subastas desde el presente anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el resguardo de haber hecho la consignación en el establecimiento destinado al efecto, y no se admitirán tales consignaciones si no contienen la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la regla 8ª del referido artículo 131 de la Ley Hipotecaria.

Las cantidades depositadas se devolverán a sus respectivos dueños, acto seguido del remate, excepto la del mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de su obligación y en su caso como parte del precio de la venta; y también podrán reservarse en depósito a instancia del acreedor, las consignaciones de los demás postores que lo admitan y hayan cubierto el tipo de la subasta, a efectos de que, si el rematante no cumpliese la obligación, pueda aprobarse en remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. Las cantidades consignadas por éstos se devolverán una vez cumplida la obligación por el adjudicatario.

Sólo el ejecutante podrá hacer posturas a calidad de ceder el remate a un tercero. El ejecutante que ejercitare esta facultad habrá de verificar dicha cesión mediante comparecencia ante el propio Juzgado con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla y todo ello previa o simultáneamente al pago del resto del precio de remate.

El presente edicto servirá también, en su caso, de notificación al deudor, si resultare negativa la práctica en la finca de que se trate. La finca objeto del remate es:

Vivienda A, derecha en planta tercera del Edificio sito en Sevilla, Núcleo de Villegas, al sitio de la Antigua Huerta de San Jacinto, bloque L-doce, del Plano de urbanización. Ocupa una superficie total construida de sesenta y seis metros cuadrados y consta de estar comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y terraza. Linda, por la derecha entrando, con zona libre de la parcela; por el fondo o testero con zona libre de la parcela; por la izquierda, con la vivienda B izquierda del mismo bloque en que radica; y por el frente, con zona libre de la parcela, zona de peatones y rellano de escalera por donde tiene su entrada. Su cuota de participación es de doce enteros cincuenta centésimas por ciento. Inscripción: Pendiente de inscripción, estándolo por su antetítulo, en el Registro de la Propiedad núm. Cinco de Sevilla, al folio127, del tomo 958, del libro 957, finca núm.

34.962, inscripción 4ª

Valorada en la escritura de constitución de hipoteca en la suma de 5.600.000 ptas., que es tipo de primera subasta.

Dado en Sevilla a 17 de octubre de 1994.-La Secretaria.

Descargar PDF