Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 15/11/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 24 de octubre de 1994, por la que se autoriza el cambio de destino de la subvención concedida a la Diputación Provincial de Sevilla para la realización de las obras que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 18 de diciembre de 1991 y a solicitud de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, por esta Consejería se autorizó la concesión de una subvención a ese organismo por una cuantía de 3.500.000 ptas., para la ejecución de las obras de «Reparación de potabilizadora y acondicionamiento y pozos del Parrón en el Pedroso«.

Con posterioridad se recibió de la Excma. Diputación Provincial solicitud de cambio del destino de la subvención concedida para aplicarla a la ejecución de las obras de «Reparación de tubería de la red general de agua de las Minas de San Manuel a la Depuradora en El Pedroso«, por considerar estas obras de ejecución más necesaria.

Por todo ello, a propuesta de la Dirección General de Obras Hidráulicas, previo informe de los Servicios correspondientes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero: Se autoriza el cambio de destino de la subvención concedida a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, por una cuantía de 3.500.000 ptas., para la realización de las obras de «Reparación de potabilizadora y acondicionamiento y pozos del Parrón en El Pedroso«. Esta subvención, cuya cuantía permanece invariable, se aplicará a la ejecución de las obras de «Reparación de tubería de la red general de agua de las minas de San Manuel a la Depuradora en El Pedroso«.

Segundo: La cantidad ya abonada al destinatario de la subvención, correspondiente al primer libramiento por importe del 10 por ciento del total de la subvención deberá justificarse con las nuevas obras a realizar.

Tercero: En todo lo no regulado en la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se estará a lo dispuesto en la de 18 de diciembre de 1991 que autoriza la concesión de la subvención.

Lo que comunico a V.V.I.I. para su conocimiento y efectos oportunos.

Sevilla, 24 de octubre de 1994

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Obras Hidráulicas y Delegado Provincial de Sevilla.

Descargar PDF