Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 22/11/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de noviembre de 1994, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se delegan competencias en materia de contratación administrativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 2 de enero de 1991 del Director Gerente del I.A.S.S., por la que se delegan competencias en materia de autorización de gastos, ordenación de pagos y contratación administrativa, en su párrafo tercero c) delega en los Gerentes Provinciales la competencia para celebrar, dentro de su ámbito territorial los contratos de obras, suministros, gestión de servicios, asistencia y en general los relacionados en los arts. 6 y 7 del Reglamento General de Contratación del Estado, siempre que su cuantía sea inferior a 50 millones de pesetas.

Estando en trámite el expediente de modificación del contrato de arrendamiento de los locales que albergan la sede de la Gerencia Provincial del I.A.S.S. de Cádiz y siendo su cuantía anual superior a 50 millones de pesetas se solicita por dicha Gerencia la delegación de las competencias precisas.

Por ello y teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el art. 47 de la Ley 6/83, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en virtud de las atribuciones que me están conferidas vengo a disponer:

Primero: Delegar en el Gerente Provincial de Cádiz del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, la competencia para celebrar el contrato del arrendamiento del local sito en Plaza Blas Infante, 16, planta baja y primera, cuya cuantía en 1995 será de cuatro millones cuatrocientas setenta y nueve mil novecientas diez pesetas (4.479.910 ptas.) mensuales más la subida del IPC correspondiente, siendo el plazo de vigencia hasta el treinta y uno de marzo de 1995 y previéndose prórrogas tácitas anuales a partir del

1 de abril de 1995.

Segundo: La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOJA.

Sevilla, 14 de noviembre de 1994.-El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF