Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/11/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 16 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición de los recursos contencioso administrativos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia, comunicando la interposición de recursos contenciosos administrativos contra diversas Ordenes de la Consejería de Gobernación por las que se convoca concurso de méritos para cubrir vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía.

HERESUELTO

1. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contenciosos administrativos:

Número 1450/94, interpuesto por Dª Dolores Piña Rivera, contra Orden de 1 de junio de 1994 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir vacantes en la Consejería de Educación y Ciencia.

Número 1546/94-D.F./1ª, interpuesto por Dª María Tarancón y otros, contra Orden de 28 de junio de 1994, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir vacantes en la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y Agencia de Medio Ambiente.

Número 1699/94, interpuesto por D. Manuel Alvarez Ortega, contra Ordenes de

1, 28 y 29 de junio de 1994, por las que se convocan concurso de méritos para cubrir vacantes en distintas Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía.

Número 1788/94, interpuesto por D. José Romero Ardila, contra Orden de 28 de junio de 1994, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir vacantes en la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y Agencia de Medio Ambiente.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados comparezcan en autos, en el plazo de nueve días.

Sevilla, 16 de noviembre de 1994.-El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF