Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/11/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a Información Pública el Proyecto Obras Complementarias de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas, con fecha 8.11.94, el proyecto de «Obras Complementarias de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Almería«, cuyo beneficiario es el Ayuntamiento de Almería, y de conformidad con lo establecido en las disposiciones vigentes y como trámite previo para la autorización de ocupación de los terrenos y la aprobación definitiva del proyecto citado, esta Delegación Provincial somete a Información Pública dicho proyecto y relación de propietarios afectados, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78 del Reglamento General de Contratación y en los artículos 15 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa, fijando un plazo de treinta (30) días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuantos tengan interés o se sientan afectados puedan examinar dicho proyecto en esta Delegación Provincial, sita en la Calle Hermanos Machado núm. 4 (Edificio de Servicios Múltiples), en horas hábiles de oficina.

Objeto del Proyecto.

El presente proyecto de «Obras Complementarias de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Almería« tiene por objeto:

-La construcción de un colector que recoja las aguas residuales de La Cañada y la Universidad de Almería y las reúna con las aguas residuales procedentes de los Llanos de La Cañada, El Alquián y Costacabana.

-La construcción de una impulsión para conducir todas las aguas residuales de la Universidad de Almería, La Cañada, Llanos de La Cañada, Urbanización Costacabana y El Alquián, desde Costacabana hasta las nuevas instalaciones de depuración, actualmente en construcción.

Propiedades Afectadas.

A continuación, se describen las distintas parcelas afectadas y se facilita un listado de propietarios con las correspondientes afecciones.

RELACION DE PROPIETARIOS AFECTADOS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Almería, 11 de noviembre de 1994.-El Delegado, Vicente E. Abad Montoya.

Descargar PDF