Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/11/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de escrito sobre posible cancelación de oficio de cuatro oficinas de la Agencia de Viajes Maestranza, SL, situadas en los municipios que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo podido practicarse la notificación a la Agencia de Viajes Maestranza, S.L. en su domicilio social sito en Sevilla en la Avda. de San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla II por haberse ausentado la empresa de dicho local, a tenor de lo previsto en el artículo 59-4º de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica el siguiente acto mediante su publicación en el BOJA y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sevilla.

«Vistos los informes emitidos por el personal inspector de este Servicio de Turismo tras visitas efectuadas en los meses de julio y agosto a las Oficinas de la Agencia de Viajes Maestranza, S.L. situadas en Avda de San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla II en Sevilla, Bailén 130 en Alcalá de Guadaira, Las Morerillas 8 y Centro Comercial Continente local 13 estas dos últimas en Dos Hermanas, se comprueba que ya no se encuentra la Agencia de Viajes Maestranza, S.L. en los locales citados. A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación de oficio de las inscripciones de los establecimientos, se le pone de manifiesto los expedientes en trámite de audiencia durante el plazo de quince días, durante los cuales podrá alegar y presentar los documentos que estime pertinentes, o formalizar, caso de cese de actividad, la baja de los establecimientos mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta al presente«.

Sevilla, 5 de octubre de 1994.-El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF