Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO de concurso. (PP. 3033/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la licitación. La concesión de la explotación de la Estación de Autobuses Municipal.

Tipo de licitación. El tipo mínimo de licitación es el de 450.000 ptas. anuales.

Plazo de la concesión. El plazo de la concesión es el de quince años. Exposición del expediente. En la Secretaría Gral. del Ayuntamiento, de 9 a

14 horas, desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha de la licitación.

Fianzas. La fianza provisional será de 500.000 ptas., siendo la definitiva la del 4% del precio del contrato de explotación. Plazo y lugar de presentación de proposiciones. En la Secretaría Gral. del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales que lo inserte.

Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar el día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación, a las doce horas.

Forma de presentación de proposiciones. Se presentarán en sobre cerrado en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en el concurso que tiene por objeto la contratación para la gestión indirecta en forma de concesión de la explotación de la Estación de Autobuses Municipal«. Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre, los siguientes documentos: Documentación administrativa:

a)DNI o fotocopia autenticada.

b)Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

c)Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona, bastanteada por el Secretario de la Corporación.

d)Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

e)Declaración expresa responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Documentación técnica:

a)Memoria explicativa de la forma en que se realizarán los distintos servicios, debiendo consignar las condiciones generales que cada licitador estime oportunas, con el fin de llegar a un mejor conocimiento de la oferta-proposición, e indicando, en su caso, experiencia en explotación similar.

b)Horario de trabajo, personal y material a emplear.

c)Relación de la plantilla necesaria, con expresión de categoría y labor de cada empleado, incluyendo personal superior y de oficina.

d)Estudio económico detallado de los gastos anuales del servicio y el beneficio industrial de los citados gastos anuales, excluidos los gastos financieros.

e)Sugerencias de modificaciones que, sin menoscabo de lo establecido en los Pliegos, pueden concurrir a la mejor realización del contrato. MODELO DE PROPOSICION

D. ...................................., con DNI núm. ............, con domicilio en .................., en nombre propio o en representación de ............................. conforme acredito con ................................, se compromete a tomar a su cargo la concesión para la explotación de la Estación de Autobuses Municipal de la ciudad de Almuñécar, con sujeción al Pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas y al Pliego de Condiciones Técnicas y de conformidad con la documentación que se acompaña a esta oferta, por el precio de ....................... pesetas anuales, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado y artículo 23 del Reglamento General de Contratación. (Fecha y firma).

Almuñécar, 9 de septiembre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF