Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/11/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Cultura

ORDEN de 8 de noviembre de 1994, por la que se adjudican puestos de libre designación convocados por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el art. 25.1 de la Ley 6/85, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y teniendo en cuenta la competencia que me atribuye el Decreto 56/94, de 1 de marzo (BOJA núm. 50), se adjudican los puestos que a continuación se indican, convocados por la Orden de esta Consejería de Cultura de fecha 27 de julio de 1994 (BOJA núm. 131), para los que se nombran a los funcionarios que figuran en el Anexo I.

El puesto de Director Conservador del Parque Natural del Entorno de Doñana (Huelva), adscrito a la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y actualmente adscrita a la Consejería de Medio Ambiente por el Decreto del Presidente

149/94, de 2 de agosto, procederá la cobertura del citado puesto por dicha Consejería.

La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en el artículo

18 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, remitiéndose la documentación correspondiente para su inscripción en el Registro General de Personal. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (en Sevilla, Granada, Málaga) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación (art. 58.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956), previa comunicación a esta Consejería de Cultura, de conformidad con lo establecido en el art. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 8 de noviembre de 1994

JOSE MARIA MARTIN DELGADO

Consejero de Cultura

ANEXO I

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF