Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 30/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 7 de noviembre de 1994, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de expediente de asistencia técnica denominada seguridad y protección de la Alhambra y Generalife. (PD. 3517/94).

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1. Entidad adjudicadora: Patronato de la Alhambra y Generalife. Palacio de Carlos V, 18009-Granada. Tlfno.: 958-227525-26-27. Fax: 958-226363.

2. Modalidad de ejecución: Concurso.

3. a) Lugar de ejecución: Alhambra y Generalife.

b) Objeto del contrato:

Expediente:

Título: Seguridad y Protección de la Alhambra y Generalife. Presupuesto de licitación: 74.500.000 ptas. (IVA incluido).

4. Plazo de ejecución: Año 1995.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría General del Patronato de la Alhambra y Generalife.

b) Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite recepción de oferta: A las trece horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación.

b) Dirección a la que deben remitirse: Patronato de la Alhambra y Generalife, Palacio de CarlosV, 18009-Granada.

7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las doce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente del fin del plazo de presentación de ofertas. En caso de caer en sábado, será el siguiente día hábil. Secretaría General.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Fianza provisional: 1.490.000 ptas. (2%). Fianza definitiva: 2.980.000 ptas., correspondiente al 4% del presupuesto de licitación.

9. Modalidades de financiación y pago: Libramientos parciales.

10. Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.

11. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: GrupoIII. Subgrupo 2. Categoría C, y las exigidas en la cláusula 8 del P.C.A.P.

12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 116 R.G.C.E.).

13. Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Información adicional: Tres días antes y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación (art. 101 R.G.C.E.). El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E. El importe de los anuncios tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

El gasto que se proyecta en este expediente, al tratarse de tramitación anticipada, queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente dentro del Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio 1995 (Decreto 44/1993, de 20 de abril, de la Consejería de Economía y Hacienda. BOJA núm. 52, de 18 de mayo).

Granada, 7 de noviembre de 1994.-El Director, Mateo Revilla Uceda.

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