Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 9/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 29 de noviembre de 1994, por la que se declara de urgencia la contratación de un seguro de prevención de daños derivados de accidentes, hospitalización, intervención quirúrgica y asistencia médica de becarios de prácticas en empresas y de formación de personal, de la Consejería. (PD. 3590/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso público que a continuación se indica, declarándolo de urgencia:

Seguro de prevención de daños derivados de accidentes, hospitalización, intervención quirúrgica y asistencia médica de becarios de prácticas en empresas y de formación de personal.

Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia. Avda. República Argentina, 21. 3ª planta. 41011 Sevilla. Presupuesto total: 52.748.500 ptas.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en la Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Universidades e Investigación. Avda. República Argentina, 21 2ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de diez a trece. Teléfono: 455.84.00. Extensión 8420. Presentación de proposiciones: Durante el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente a la última publicación de este anuncio (en BOE o BOJA), en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Avda. República Argentina, 21-3ª planta. Sevilla. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura del sobre A con la proposición económica: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Universidades e Investigación, Avda. República Argentina 21 3ª Planta. Sevilla, a las trece horas del día hábil, excepto sábados, una vez transcurrido cinco días desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Fianzas exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores en su caso: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las recogidas en las cláusulas 10.4 y 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 1995 hasta que finalicen las becas que se convoquen en 1996.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de noviembre de 1994

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF