Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 9/12/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de octubre de 1994, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se presta conformidad a la permuta de unos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Archidona (Málaga) por determinadas contraprestaciones a entregar por la Sociedad Cooperativa Andaluza La Sierra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Archidona se ha dado cumplimiento a lo establecido en los arts. 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo 781/86, de abril; arts. 109.1, 112.2, 113, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; Ley 7/85 de 2 de abril y demás preceptos de general aplicación.

El art. 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local. El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación en su art. 3, confiere a esta Delegación competencia para prestar conformidad a los expedientes de permuta de bienes cuya cuantía sea inferior al 25% del presupuesto ordinario de la Corporación. A su tenor y a efectos de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en la Sesión celebrada el 17 de mayo de 1994, por el que se aprueba la Permuta de unos terrenos de los bienes de propios del Ayuntamiento, por obra futura a realizar por la Sociedad Cooperativa Andaluza «La Sierra«.

HE RESUELTO

1º Prestar conformidad a la permuta que se refiere, siendo la descripción de los bienes a permutar la siguiente:

PROPIEDAD MUNICIPAL

Suerte de tierra de cabida dos fanegas, equivalente a una hectárea, veinticinco áreas, nueve decímetros y ocho centímetros cuadrados. Toda ella de calma, situada en el Partido de Llano de Juan de Jaén de este término, que linda: a Oriente y Norte, con Sierra del Conjuro; Poniente, con tierras de herederos de Juan de Almohalla Núñez y Sur con Camino de Loja y Villanueva de Tapia; finca inscrita al folio 45 vuelto del tomo 521, libro

137 de Archidona, finca núm. 132 duplicado, inscripción séptima. Se encuentra valorada en 35.000.000 ptas. (treinta y cinco millones de pesetas).

CONTRAPRESTACION DEL PARTICULAR

Noventa metros cuadrados útiles de bajo comercial, de la obra que se realice en los anteriores terrenos, totalmente terminados, repartidos en tres módulos de 30 metros cuadrados de fondo, colindantes entre sí y ubicados haciendo esquina con el edificio más próximo a la Barriada de la Hispanidad. Se valora esta contraprestación en la cantidad de 5.650.000 pesetas (cinco millones seiscientas cincuenta mil pesetas). Cuatrocientos treinta y un metros, seis centímetros cuadrados de bajo comercial, sin terminar, en el Edificio más próximo a la Bda. de la Hispanidad, ocupando concretamente los locales 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 con un valor en el mercado de 15.087.000 pesetas (quince millones ochenta y siete mil pesetas).

Viente millones de pesetas en obra de Infraestructura, a decidir por el Ayuntamiento de Archidona.

2º Ordenar su publicación en el BOJA.

3º Notificar la presente Resolución al Ayuntamiento de Archidona.

Málaga, 24 de octubre de 1994.-El Delegado, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF