Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 14/12/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ACUERDO de 15 de noviembre de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga a la Entidad Promotora de TV y Radio, SA, la renovación de la concesión administrativa para la gestión indirecta de la emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia en la localidad de Sevilla. (PD. 3624/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Presidencia del Gobierno de 24 de noviembre de 1983 (BOE núm. 295, de 10 de diciembre), se otorgó a la Entidad Compañía Andaluza de Radio y Televisión, S.A. concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia en la localidad de Sevilla, frecuencia 94.8 MHz. Posteriormente, por Resoluciones del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno de 14 de octubre de 1986 y de 28 de abril de

1989, se autoriza su transferencia, sucesivamente, a favor de D.Alfonso Cavallé Sesé y de éste a favor de Promotora de TV y Radio, S.A. De acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Sexta 2 a) de la Ley 31/1987 de 18 de diciembre, de Ordenación de las Telecomunicaciones, y en el artículo 7 del Decreto 75/1989, de 4 de abril, por el que se regula la concesión de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia, la concesión se otorga por un plazo de 10 años y podrá ser renovada sucesivamente por períodos iguales. Visto que la Entidad solicitante ha dado cumplimiento a la documentación requerida, de conformidad con lo previsto en los artículos 3, 4 y 9 del Decreto 75/1989 y reúne los requisitos exigidos para que pueda ser renovada su concesión.

En virtud de lo previsto en el art. 7 del Decreto 75/1989, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 15 de noviembre de 1994

ACUERDO

Primero.Otorgar a la Entidad Promotora de TV y Radio, S.A., la renovación de la concesión administrativa para la gestión indirecta de la Emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia en la localidad de Sevilla, con sujeción a las características técnicas que se detallan en el Anexo adjunto.

Segundo.El plazo de vigencia de esta renovación se fija en 10 años, a partir del 10 de diciembre de 1993.

En todo caso, el concesionario queda obligado a garantizar la prestación continuada del servicio; como asimismo a cumplir con los requisitos y condiciones que sirvieron de base para el otorgamiento de esta concesión.

Tercero.Cualquier modificación de las características técnicas que actualmente corresponden a esta emisora, de la titularidad del concesionario o del accionariado, así como cuantas actuaciones puedan afectar a la gestión o funcionamiento de la citada emisora, deberá ajustarse a lo previsto en la Ley 31/1987, de 18 de diciembre, Real Decreto 169/1989, de 10 de febrero, Decreto 75/1989, de4 de abril, y demás normas que puedan resultar de aplicación.

Sevilla, 15 de noviembre de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de la Presidencia

ANEXO

CARACTERISTICAS TECNICAS AUTORIZADAS PARA LA EMISORA DE RADIODIFUSION SONORA EN ONDAS METRICAS CON MODULACION DE FRECUENCIA UBICADA EN SEVILLA CUYO TITULAR ES PROMOTORA DE TV Y RADIO, S.A.

-Frecuencia de emisión (MHz): 94.8.

-Coordenadas geográficas de ubicación del transmisor:

37º 23` 41`` N.

06º 02` 08`` W.

-Cota (m): 80.

-Altura efectiva máxima (m): 76.

-Potencia radiada aparente máxima (w): 40.000.

-Polarización de la emisión: Mixta.

-Diagrama de radiación: Omnidireccional.

Descargar PDF