Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 14/12/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz. (PP. 2234/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Requerido a don Antonio Fernández Chacón por la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Cádiz, conforme al procedimiento de la L.P.A., para que aporte el resguardo original de constitución del aval núm. 433/89, expedido por esta Caja de Depósitos y cuya propiedad corresponde a la Compañía de Seguros Crédito y Caución S.A. para garantizar al citado Sr. Fernández Chacón; a disposición de la antigua Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, hoy Consejería de Economía y Hacienda, de importe un millón doscientas setenta y dos mil ochocientas sesenta y seis (1.272.866) pesetas, sin que haya sido aportado por el requerido.

Con objeto de proceder a la devolución del mismo una vez que ha sido incautado por incumplimiento y rescisión de contratos, según Resolución de la Autoridad disponente.

Se previene al Sr. Fernández Chacón que lo presente en esta Delegación, en la advertencia de que su omisión dejará sin valor ni efecto dicho resguardo una vez transcurridos dos meses desde la publicación de este anuncio, sin haberlo presentado, con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento de Cajas de Depósito.

El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF