Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 8/1/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 23 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación directa del contrato de arrendamiento de un bien inmueble en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 84.2 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se hace pública la siguiente adjudicación directa de contrato de arrendamiento de bien inmueble que por el procedimiento de contratación directa se ha efectuado.

Destino: Módulo 5 de la planta 6ª del número 25 de la Avda. República Argentina, de Sevilla, para ampliación de la Dirección General de Planificación y Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Situación: Módulo 4 de la planta 6ª del edificio sito en Avda. de la República Argentina núm. 25, de Sevilla. Adjuciatario: Inmobiliaria del Sur, S.A.

Renta mensual: Doscientas treinta y tres mil cuarenta y cinco (233.045) pesetas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. Superficie: 225 m2

Justificación: Peculiaridad de la necesidad a satisfacer. Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de 14 de diciembre de 1993.

Sevilla, 23 de diciembre de 1993.- El Director General, José Luis Palomino Romera.

Descargar PDF