Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 28/12/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, por la que se conceden ayudas económicas a colectivos para la realización de actividades de formación del profesorado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 15 de marzo de 1994 (BOJA del 20/5), por la que se convocaron ayudas económicas para la realización de Escuelas de Verano, Jornadas Pedagógicas, Congresos, Simposios y demás actividades de renovación pedagógica que se celebren en Andalucía en 1994, y en la Orden de 6 de junio de 1994 (BOJA del 16/6), por la que se modifica la fecha de comienzo de los plazos establecidos en la convocatoria, vistos los proyectos presentados por los colectivos solicitantes, una vez emitido informe sobre la propuesta de distribución por la Comisión prevista en el artículo 55 de dicha Orden, comunicada la concesión o denegación a los interesados y transcurrido el plazo de reclamaciones; esta Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa ha resuelto:

1º Conceder las subvenciones económicas que en el Anexo se determinan a las actividades organizadas por los colectivos citados, cuyo importe total asciende a 22.274.000 ptas.

2º No conceder ayuda económica a las actividades que en dicho Anexo se especifican, por las causas en el mismo señaladas. Los listados correspondientes se encuentran expuestos en las respectivas Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, y en la Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, C/ República Argentina, núm. 24, planta

11. Sevilla.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso Ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes, según lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de diciembre de 1994-El Director General, Francisco Contreras Pérez.

Descargar PDF