Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 29/12/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de diciembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios, Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto

1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo4º del Real Decreto

898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plaza convocada por Resolución de 11 de octubre de 1993 (BOE 4 noviembre). D. Manuel García Vargas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica« (núm. 1.395), adscrito al Departamento de Química Analítica, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1993 (BOE del 30). Dª Rosario Hernández Galán Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Orgánica« (núm. 201), adscrita al Departamento de Química Orgánica, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz. Dª Milagrosa Ramírez del Solar Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada« (núm. 914), adscrita al Departamento de Estructura y Propiedades de los Materiales, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz.

Dª Eva Zubia Mendoza Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Orgánica« (núm. 959), adscrita al Departamento de Química Orgánica, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz. D. Antonio Benjumea Acosta Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas« (núm. 1.297), adscrito al Departamento de Ciencias Morfológicas, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 1993 (BOE del 24). Dª Francisca Fuentes Rodríguez Profesora Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social« (núm. 1.271), adscrita al Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Cádiz. Dª María del Socorro Junco Cachero Profesora Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social« (núm. 527), adscrita al Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 30 de diciembre de 1993 (BOE de 20 de enero de 1994).

D. Antonio Moreno Verdulla Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura« (núm. 643), adscrito al Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 9 de diciembre de 1994.-El Rector en Funciones, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF