Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 30/12/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores de la Resolución de 5 de agosto de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se modificaba la composición del Tribunal, se declaraba aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señalaba el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión/Especialidad Informática. (BOJA núm. 141, de 9.9.94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución antes citada, publicada en el BOJA de 9 de septiembre de 1994, a continuación se transcribe el texto correcto de la misma.

En la página núm. 10.943, en el apartado segundo, párrafo segundo, donde dice: «La realización del primer ejercicio tendrá lugar en Cádiz...«. Debe decir: «La realización del primer ejercicio correspondiente al turno libre tendrá lugar en Cádiz...«.

Insertar a continuación del párrafo segundo del apartado segundo, el siguiente texto:

«El segundo ejercicio correspondiente al turno libre y el primer ejercicio correspondiente al turno de promoción interna, se realizarán el día 3 de febrero de 1995, a las10,00 horas en la Facultad de Medicina«.

Cádiz, 28 de noviembre de 1994

Descargar PDF