Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE SEVILLA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

EDICTO relativo a la toma de conocimiento del avance del Plan Especial de Reforma Interior de terrenos situados en Avda. Bonanza. (PD. 2854/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 10 de septiembre de 1993, acordó aprobar una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal.

Primero. Tomar conocimiento del Avance del Plan Especial de Reforma Interior de terrenos situados en Avda. de Bonanza, presentado por la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Segundo. Someter el documento a exposición pública por plazo de treinta días, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, al objeto de que puedan formularse sugerencias y en su caso, otras alternativas de planeamiento por Corporaciones, asociaciones y particulares.

Tercero. Facultar a la Alcaldía y al Teniente de Alcalde que suscribe para la ejecución de los anteriores acuerdos. De conformidad con lo establecido en el art. 125 en relación con el 147 del Reglamento de Planeamiento vigente, aprobado por Real Decreto 2159/78, de 23 de junio, durante el plazo de

30 días a contar desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, podrán formularse sugerencias y en su caso alternativas de planeamiento por Corporaciones, Asociaciones y particulares.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 13 de septiembre de 1993.- El Secretario, P.D. El Oficial Mayor.

Descargar PDF