Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 14 de febrero de 1994, por la que se procede a corregir errores detectados así como a la inclusión de los baremos específicos y miembros de los tribunales omitidos en la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de 20 de enero de 1994, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 11, de fecha 29 de enero de 1994, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

Omitidos los baremos específicos y los miembros de los tribunales correspondientes a los puestos de trabajo vacantes en las Corporaciones que a continuación se relacionan, procede su inclusión en el anexo que acompañaba la Orden de 20 de enero de 1994:

Página núm. 582 «Corporación¯ LINEA DE LA CONC. LA Puesto: Sec. 1ª, en el apartado méritos específicos, incluir el siguiente: «3º. Por haber prestado servicios como Secretario, en Entidades Locales con presupuesto general superior a 3.000 millones de pesetas: 0,5 puntos por año o fracción superior a 9 meses, límite máximo: 2,5 puntos.¯

Página núm. 584 «Corporación¯ VALENZUELA

Puesto: Sec. 3ª, en el último apartado, donde dice: Aprobación pleno: 05.01.94, debe decir: Aprobación pleno: 04.01.94

Página núm. 590 «Corporación¯ ALMOGIA

Puesto: Sec. 3ª, dentro del apartado méritos específicos, donde dice: «Ocupar proc. selec. entre 3º y 5º puesto 0,25 puntos; el 1º ó 2º 1,75 puntos, con título lcdo. Dcho.¯, debe decir: «Por ocupar en el proceso selectivo para el ingreso en la Subescala de Secretaría Intervención entre el quinto y cuarto lugar: 0,25 puntos. Por ocupar en el proceso selectivo mencionado el tercero, segundo o primer lugar, 1,75 puntos.¯

Página núm. 590 «Corporación¯ BEGIJAR

En el apartado Tribunal, cincluir los siguientes miembros del Tribunal: D. José María Guzmán García (Sec. T.) y D. Antonio Mejías Olvera (Sec. S.)

Página núm. 593 «Corporación¯ TORROX

Puesto: Sec. 1ª, en el apartado méritos específicos, donde dice: «Cursos INAP Subescala Sec. Sup. 1,5 puntos¯, debe decir: «Cursos INAP Subescala Sec. 1,5 puntos¯.

Sevilla, 14 de febrero de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF