Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre modificación en el expediente de sustitución Quéntar-Granada, EC-JA-091. (PP. 239/94) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La empresa Herederos de Gómez S.L. concesionaria del servicio Granada-Quéntar, ha solicitado con posterioridad a la publicación del expediente de la citada concesión EC-JA-091, una modificación del mismo.

Dicha modificación consiste en establecer una hijuela prolongación del servicio, de 15 Kms. de longitud, hasta el anejo Tocón de Quéntar. Las expediciones serían continuación de las que se realizan en el servicio base, solicitando asimismo, efectuar un servicio directo Tocón de Quéntar-Granada y viceversa, con el siguiente horario:

Salidas de Tocón de Quéntar a las 6.30 y 15.00 horas. Salidas de Granada a las 14.00 y 20.00 horas. Se convoca expresamente a:

La Excma. Diputación Provincial de Granada. Los Ayuntamientos de Granada, Cenes de la Vega y Quéntar.

Las Asociaciones y Agrupaciones empresariales que puedan estar interesadas.

Las Centrales Sindicales de CC.OO y U.G.T. Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía. Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado. Cuantos tengan interés en el asuntos.

Plazo: Un mes contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las modificaciones pueden ser examinadas, en horas de oficina, en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Servicio de Transporte, sito en Granada, Avenida de Madrid nº 7 - 3ª planta.

Los llamados expresamente podrán aducir lo que estimen procedente, y los demás interesados harán constar el fundamento de su derecho y el propósito de ejercitarlo.

El Delegado, Pedro J. Lara Escribano.

Descargar PDF