Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)

EDICTO. (PP. 26/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Ortega Paniagua, Concejal Delegado de Urbanismo, Infraestructura, Obras Públicas y Transportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).

HACE SABER:

Que este Ayuntamiento Pleno, en sesión 7 de julio de 1993, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación Puntual del Plan Parcial Aguadulce. Cambio de Uso de la parcela 501; sita en Urbanización Aguadulce, de este término municipal, relativo a modificación del artículo 70 de las Ordenanzas del citado Plan Parcial, cuya redacción propuesta sería: «1º El uso de esta parcela será el de un centro comercial pudiéndose incluir en este concepto instalaciones de tipo Restaurant, recreativo, comercial y club, promovido por Mariano Martínez Corral, representado por Don Angel Vizcaíno Martínez según proyecto redactado por Don Gonzalo Hernández Guarch, entendiéndose aprobado provisionalmente de no producirse reclamaciones en el plazo de información pública.

Lo que se somete a información pública de conformidad con lo establecido en el artículo 116 del R.D.L. 1/1992 de 26 de junio, por plazo de un mes, contado a partir de la inserción del presente Edicto en el BOJA, para que pueda ser examinado y formularse las alegaciones que procedan, con la documentación que las justifique en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horas hábiles de oficina.

Roquetas de Mar, 30 de julio de 1993.- El Concejal Delegado de Urbanismo, Juan Ortega Paniagua.

Descargar PDF