Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE SEVILLA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

EDICTO relativo a la aprobación provisional del Plan Especial de Ordenación del Puerto de Sevilla. (PP. 397/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 28 de enero de 1994, acordó aprobar una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Aprobar provisionalmente el Plan Especial de Ordenación del Puerto de Sevilla, redactado conjuntamente por la Gerencia Municipal de Urbanismo y la Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir.

Segundo. Solicitar informe de la Comisión Provincial de Urbanismo, previamente a la aprobación definitiva del documento, conforme se establece en el art. 116.c in fine, R.D.L. 1/1992 de

26 de junio.

Tercero. Someter el documento a exposición pública por plazo de un mes, mediante inserción de edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia.

Conforme a lo establecido en el art. 116.a) del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, durante el plazo de un mes a contar desde la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía quedará el expediente a disposición de cualquiera que desee examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Negociado de Planeamiento y Normalización, sita en el Recinto de la Cartuja (Edificio 3) de Sevilla. Asimismo podrán durante dicho período, deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General en horas de 9 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 1 de febrero de 1994.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF