Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE SEVILLA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

EDICTO relativo a la aprobación inicial del modificado del proyecto de urbanización diferida del Peri-Su-6 Cabecera Sur del Tamarguillo. (PP. 399/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 28 de enero de 1994, acordó aprobar una propuesta cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Aprobar inicialmente el Modificado del proyecto de Urbanización Diferida del Peri-SU-6 Cabecera Sur del Tamarguillo, redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Segundo. Conforme a lo dispuesto en el artículo 117.3 del R.D.L. 1/1992 de 26 de junio, Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, someter el documento a exposición pública por plazo de 15 días, mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia.

En cumplimiento de lo acordado quedará el expediente a disposición de quines quieran examinarlo durante el plazo de quince días en la Gerencia Municipal de Urbanismo Negociado de Planeamiento y Normalización, sita en el Recinto de la Cartuja (Edificio 3) de Sevilla. Asimismo, durante dicho período podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General (Edificio 3) en horas de 9 a

13,30.

Lo qe se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 1 de febrero de 1994.- El Secretario General P.D. El Oficial Mayor, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF