Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDELCAMPO (JAEN)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

:BASES DE CONVOCATORIAS DE PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL.

PRIMERA.- Objeto de las Convocatorias.

Es objeto de las convocatorias la provisión en propiedad, por el procedimiento que se indica para cada una, de las plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y personal laboral, que figuran en los anexos que acompañan a estas Bases, de conformidad con las ofertas de Empleo Público del año 1991 y 1992, a las podrán sumarse aquellas que se produzcan hasta la celebración de las pruebas.

De estas plazas se reservan a promoción interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación o laborales fijos, el número de plazas que se indican en los anexos respectivos.

Las plazas ofertadas están dotadas de los haberes correspondientes al Grupo de clasificación que igualmente se especifica.

El aspirante que obtenga plaza quedará sometido al sistema de incompatibilidades vigente, sin perjuicio de que por el puesto que ocupe, le sea de aplicación otra incompatibilidad.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] Torredelcampo, 4 de enero de 1994.- El Secretario, Ramón Barquero de la Cruz.- Vº Bº El Alcalde-Presidente, Antonio Galán Sabalete.

Descargar PDF