Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 5/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MALAGA. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso. (PP. 249/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura, en sesión de 20 de enero de 1994 acordó la enajenación, mediante concurso, de una parcela municipal sita, en c/ Escritor Antonio Ramos núms. 3 y 5, con aprobación del pliego de condiciones, disponiendo la publicación del anuncia del concurso en el B.O.P., B.O.J.A. y B.O.E.

EXTRACTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES, FIANZA Y MODELO DE PROPOSICION

Objeto: La enajenación de una parcela sita en c/ Escritor Antonio Ramos núms.

3 y 5 con una superficie de 1.023 m2 y una edificabilidad de 1.290 m2t. para

10 viviendas. Libre de cargas de urbanización.

Tipo de licitación: 16.183.050 ptas. + IVA. Fianzas: 809.152 ptas.

Proposiciones: Las proposiciones para concurrir o la licitación se presentarán en sobre cerrado en el Departamento de Gestión Urbanística, Sección de Suelo, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura sita en c/ Palestina núm. 7, en horario de 9 a 13,30, durante el plazo de 20 días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el BOE, BOJA Y BOP y si no fuese coincidente, el plazo contará desde la última publicación. El Pliego de condiciones estará a disposición de los interesados en el mismo plazo y horario antes indicado.

MODELO DE PROPOSICION

Se presentarán los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado y lacrado, en el que se pondrá la inscripción "Proposición para tomar parte en la enajenación, mediante concurso, de una parcela del Patrimonio Municipal del Suelo, sita en c/ Escritor Antonio Ramas núms. 3 y

5".

D/D.ª ......................., domiciliado/a en ....., calle núm.. ...Teléfono .........provisto/a de D.N.I. núm.. ...............Expedido (lugar y fecha de expedición) ........, actuando en nombre propio, o en representación de ....................(táchese lo que no proceda), (en este segundo caso se hará constar el apoderamiento), con CIF/NIF .....(táchese lo que no proceda) ante V.1.

S O L I C I T A

Primero Ser admitida a la licitación para el concurso de una parcela municipal sita en c/ Escritor Antonio Ramas núms. 3 y 5, declarando conocer plenamente el pliego condiciones, aceptándolo como licitador y, en su caso, como adjudicatario, acompañando los documentos exigidos en el pliego de condiciones económico-administrativas.

Segunda Oferta por la parcela la cantidad de ........................ptas. (en letra y número).

Tercero: Propone y acredita los siguientes méritos y mejoras establecidas en el Baremo.

Acta del Concurso La mesa de contratación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Málaga, 24 de enero de 1994.- El Gerente, Antonio L. Ortuño Alcaraz.

Descargar PDF