Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 8/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios de matadero de carácter comarcal. (PP. 352/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 17 de diciembre de

1993 aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas y facultativas, que han de regir la contratación mediante concurso, sin trámite de admisión previa, para la concesión de los servicios de matadero de carácter comarcal.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 121 del R.S.C.L. se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes. Si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulasen reclamaciones contra el referido Pliego. Simultáneamente se anuncia

CONCURSO

I. Objeto del contrato

Constituye el objeto de este Concurso la Contratación de la prestación de las servicios de matadero de carácter comarcal de Vélez Málaga en el edificio y superficies anejas de propiedad municipal cuya descripción y características se recogen en documentos anexos al Pliego.

La selección del contratista se realizará mediante concurso, en procedimiento abierta, sin trámite de admisión previa, siendo la naturaleza del contrato la propia de una concesión administrativa.

II. Canon de la concesión:

El canon de la concesión deberá ser propuesto por los licitadores en sus ofertas, no estableciéndose límite alguno.

III. Duración de la concesión:

El plazo de la concesión será de 25 años, susceptibles de renovación por otros 25 años previa autorización municipal.

IV.. Examen del expediente:

Toda la documentación relativa a la presente contratación se pone a disposición de los interesadas, pudiendo examinarse en la Secretaría de este Ayuntamiento (Departamento de Contratación) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

V. Garantía provisional

800.000 pesetas (ochocientas mil pesetas).

VI. Garantía definitiva

4 % del importe del canon total. (Base 25 del Pliego).

VII. Modelo de proposición

«Proposición económica para tomar parte en el concurso convocada para la gestión de los servicios de matadero de carácter comarcal, de Vélez Málaga".

D./ña ................... con domicilio a efecto de notificaciones en c/ .............. núm ...... piso... letra .... en ............ C.P ..........T.F ........ y NIF/DNI núm ........ expedido en ............. el ... de .......... de 1.9 ... , en nombre propio (o en representación de.............................., como acredita mediante Escritura de.Poder otorgada ante el Notario de ............, D ...................... con fecha .... de .......... de 1.9... , con el núm.... de su protocolo.

Enterado de los Pliegos de Condiciones Facultativos y Económico- Administrativos reguladores del Concurso para la concesión del Servicio de Matadero de carácter Comarcal de Vélez Málaga, manifiesta que se compromete a prestarlos si le fuese adjudicado con arreglo al Plan o Planes que acompaña, abonando un canon anual de ........................ (en letras) por el servicio, además de la construcción y de la aportación e instalación de maquinaria y equipo especificada en el Pliego y en la oferta presentada.

En ............ a .... de ............ de 1994

Firma.

VIII. Presentación de proposiciones

Se efectuará en el Registro del Ayuntamiento de Vélez Málaga c/ San Francisco s/n, de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente al de la última inserción del anuncio de licitación en cualquiera de los Boletines Oficiales en que se publique (BOP, BOJA, BOE).

O se enviarán por correo, dentro de plazo, cumpliendo en este caso los requisitos exigidas en el artículo 100 del R.G.C.

IX. Apertura de proposiciones

Tendrá lugar a las 12,00 horas del día hábil posterior al de cierre de la admisión de plicas, excepto si coincide en día sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar el día hábil siguiente.

X. Documentación que deben presentar los licitadores

Dicha documentación se encuentra expresamente determinada en el Pliego de Condiciones que regula la presente contratación. Vélez Málaga, 14 de enero de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF