Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 11/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 3 de noviembre de 1993, por la que se concede una subvención por razón del objeto a la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, para el I Simposium Internacional de Viticultura y Enología.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Durante los días 20 a 23 de septiembre de 1993, tuvo lugar en Córdoba el I Simposium Internacional de Viticultura y Enología. Dada la importancia que eventos de esta naturaleza tienen para nuestras producciones vitícolas y enológicas, la Consejería de Agricultura y Pesca contribuye a sufragar los gastos ocasionados por la organización de este Simposium, teniendo en cuenta que de las conclusiones de dicha reunión se derivarán mejoras en las técnicas vitivinícolas en Andalucía y que no cabe concurrencia.

D I S P O N G O

1º. Conceder a la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), una subvención específica por razón del objeto de hasta un total de un millón de pesetas (1.000.000 ptas.). a fin de atender los gastos ocasionados por la organización del I Simposium Internacional de Viticultura y Enología, en el apartado de Publicaciones, con cargo al crédito presupuestario:

01.15.00.03.00.7805.61E.9.1993.1186.

2º. El pago de la subvención se podrá efectuar de la siguiente forma: el 50% a la publicación de la Orden y el restante

50% a la justificación de los gastos ocasionados por la organización de I Simposium Internacional de Viticultura y Enología, antes del 31 de diciembre de 1993.

3º. Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada.

Sevilla, 3 de noviembre de 1993

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF