Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 15/3/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de febrero de 1994 de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1944/92 seguido a instancia por D. Rafael Rodríguez Pozo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm.

1944/ 1992, interpuesto por D. Rafael Rodríguez Pozo, representado por el Procurador Sr. Arévalo Espejo, y defendido por Letrado en ejercicio, contra Resolución de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente de 6 de abril de 1992, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra la Resolución dictada el día 11 de diciembre de 1991 por la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia de Medio Ambiente, por infracción contra la normativa de espacios naturales protegidos, y en consecuencia con el recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 15 de julio de 1993, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLAMOS: Debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por el Procurador Arévalo Espejo en nombre de D. Rafael Rodríguez Pozo contra Resolución del Presidente de la Agencia del Medio Ambiente de 6 de abril de 1992 desestimatoria del recurso de Alzada contra otra del Director Provincial de dicho organismo de Córdoba de 11 de diciembre de 1991 recaída en expediente sancionador núm. 101/91 por infracción contra la normativa de espacios naturales protegidos, que confirmamos por ajustado a Derecho. Sin costas.

En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución 17.22 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 8 de febrero de 1994.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF