Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 18/3/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

EDICTO de 8 de marzo de 1994, del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Córdoba Hospital Universitario Reina Sofía.

Edicto de 21 de febrero de 1994, del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, por el que se notifica a D. Antonio Lebrón Herrera Propuesta de Resolución del Expediente Disciplinario núm. 32051 (2/93).

Hallándose en domicilio desconocido D. Antonio Lebrón Herrera, Celador de plantilla de este Hospital, por medio del presente, y en virtud de lo previsto en el art.

59,4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se le notifica que en el Expediente Disciplinario núm. 32051 (antes 2/93) se ha redactado por el Instructor la correspondiente Propuesta de Resolución, cuyo contenido íntegro se encuentra a su disposición en las dependencias de la Unidad Disciplinaria, sita en la planta 1.ª del Edificio de Gobierno del Hospital, a la que podrá formular las alegaciones que considere convenientes a su defensa en el plazo de cinco días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 69,9 del vigente Estatuto de Personal no sanitario al servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social .

Si transcurrido el mencionado plazo de cinco días no hubiese presentado Pliego de Alegaciones, se declarará decaído en su derecho a hacerlo, continuando el Expediente su tramitación reglamentaria.

Sevilla, 8 de marzo de 1994.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF