Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/3/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 31 DE MADRID

EDICTO. (PP. 706/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Uceda Ojeda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 31 de Madrid.

HAGO SABER Que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el número 00465/1992 a instancia del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador D. Francisco José Abajo Abril contra Juan Salvador Pajuelo y otros, y que de la certificación librada por el Sr. Registrador de Sevilla número cuatro, de la finca sita en Sevilla, avenida de Ildefonso Marañón, número uno, piso sexto, puerta 28, constituida con posterioridad a la inscripción de la hipoteca que ha motivado el procedimiento, y en virtud de lo dispuesto en la regla 5.º del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, se le notifica la existencia del misma, indicándole la facultad que tiene de satisfacer antes del remate el importe del crédito, intereses y costas aseguradas con la hipoteca de la finca quedándose subrogado en los derechos del actor, haciéndole saber que para la distribución del sobrante, si lo hubiere, se seguirá el orden de antiguedad de los asientos registrales.

Caso de que el interesado no se mostrase conforme con esa distribución deberá comparecer en este Juzgado alegando los motivos para sustentar su preferencia sobre los asientos registrales anteriores.

Fechas de las subastas a celebrar

1.ª subasta: 13 de abril de 1994.

2.ª subasta: 11 de mayo de 1994.

3.ª subasta: 8 de junio de 1994.

Y para que conste y sirva de notificación a Productos de la Madera y Forestales, S.A. -Promafosa- con domicilio desconocido, expide el presente en Madrid, a trece de diciembre de mil novecientos noventa y tres.

Descargar PDF