Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 25/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAEZA

EDICTO anunciando concurso para la explotación Hospedería Municipal de la Ciudad de Baeza (Jaén). (pp. 753/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de febrero de 1994, los pliegos de Bases y Cláusulas Administrativas particulares que han de regir el concurso para la explotación de la Hospedería Municipal, se exponen al público por plazo de 8 días a efectos de reclamaciones, sin perjuicio de la resolución de las mismas si las hubiera.

Las proposiciones se presentarán juntamente con los documentos que se expresan en el pliego de bases, en sobre cerrado lacrado y firmado por el licitante con el título de «Concurso para la explotación de la Hospedería Municipal de Baeza (Jaén), en la Secretaría General del Ayuntamiento, en el plaza de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En sobre aparte con el mismo título y subtítulo «Documentos Complementarios¯..

MODELO DE PROPOSICION

Don ....... provincia de calle o plaza ....... núm...... actuando (según proceda) en nombre propio.......... en representación de ............ con domicilio en ....... provincia de ...... calle o plaza ...... núm ... CIF o NIF....... para concurrir al concurso público para la explotación de la Hospedería Municipal de Baeza (Jaén) y servicios en ella instalados, se encuentra en situación de acudir como licitador a la misma.

A este efecto hace constar que conoce todas y cada una de las bases y cláusulas que han de regir la adjudicación de la explotación contenidas en los pliegos correspondientes, que las acepta y reúne todas las condiciones exigidas para contratar con la Administración y se compromete en nombre ......... a efectuar dicha explotación, con estricta sujeción a la memoria que se adjunta, mediante un canon anual de ......... ptas. (expresar la cantidad en letra y número)

En ........ a ...... de ............... 1994

Baeza, 3 de marzo de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF