Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/1/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 13 de diciembre de 1993, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de vestuarios-graderío y anexos en el Campus Agroalimentario, Técnico y Científico de Rabanales (2ª fase) de la ID-1 del Programa de Instalaciones Deportivas de esta Universidad. (PP. 3787/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: E-00026-93R.

Objeto: Construcción de Vestuarios-Graderío y Anexos (2ª Fase) de la ID-1 del Programa de Instalaciones Deportivas para la Universidad de Córdoba.

Presupuesto de licitación: 175.485.075 ptas. Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

Clasificación Requerida: Grupo C Completo. Categoría F.

Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación. Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación. Carácter de tramitación del expediente: Urgente. Exposición de expedientes: El pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, cuadros resúmenes y de características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación del Rectorado, calle Alfono XIII,

13, Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del décimo día hábil siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado¯ del presente anuncio. En el caso de que el décimo día hábil fuera sábado, se prolongará el plazo de presentación de proposiciones hasta el día hábil siguiente. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, 13, de nueve a catorce horas, excepto sábados. No se admitirán proposiciones presentadas por correo.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas. La proposición económica se presentará en el modelo facilitado al efecto por la Universidad, redactada en Castellano.

Calificación de la documentación administrativa y técnica: La Mesa de Contratación, el día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del tercer día hábil siguiente al de calificación de documentaciones, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfono XIII, 13, Córdoba. Si el tercer día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 13 de diciembre de 1993.- El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF