Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de marzo de 1994, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se notifica a los interesados la tramitación de expediente de resolución de contrata de obras que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por ignorarse el paradero actual de la empresa Internacional de Construcciones y Obras, S.A., Avda. San Francisco Javier, 6-B, 3.º 2 -41005 Sevilla, de acuerdo con el art. 59.4 Ley Régimen Jurídico Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber que en este Instituto Andaluz de Servicios Sociales se tramita expediente de resolución de contrato de obras:

- Expte. 173/90-C Obras en Centro de Servicios Sociales en Triana (Sevilla) (SE- 1/0-901. Adjudicado a dicha empresa, poniéndose de manifiesto a la misma el citado expediente de resolución de contrato en los Servicios Centrales de este Instituto Andaluz de Servicios Sociales, sito en C/ Albareda, 12-14 de Sevilla, para que en plazo de quince (15) días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinentes de conformidad con lo dispuesto en el art. 84 de la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de marzo de 1994.- El Director Gerente,

Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF