Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 5/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE JEREZ

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1034/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo establecido en el art. 20 de los Estatutos de esta Caja de Ahorros, así como del contenido del Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Banco de España de fecha 25 de marzo de 1994 (B.O.E. 26 de marzo de 1994), se convoca Asamblea General Extraordinaria, para el lunes, día 25 de abril de

1994, a las 18 horas en primera convocatoria, y a las 1830 horas en segunda convocatoria.

La Asamblea se celebrará en el Auditorio de la Institución, Polígono de San Benito de esta ciudad de Jerez, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

I. Determinación de quorum y constitución válida de la Asamblea.

II. Lectura del acuerdo aprobado por el Consejo Ejecutivo del Banco de España, el día 22 de marzo de 1994.

III. Adopción de las medidas necesarias en relación al acuerdo del Banco de España citado en el punto anterior

a) Ratificación del Acuerdo de fusión con la Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla, adoptado el día 13 de marzo de 1993, a fin de superar el supuesto previsto en el art. 57 bis, apartado 1, letra e) de la Ley de Ordenación Bancaria de 31 de diciembre de 1946 facultando al Administrador Provisional Unico para llevar a cabo cuantos trámites civiles, mercantiles y administrativos resulten necesarios para culminar la citada fusión.

b) En caso de que la anterior propuesta de ratificación de la fusión no resultara aprobada, la Asamblea General deberá proceder a la elección de Vocales del Consejo de Administración y a la elección de los miembros de la Comisión de Control, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 28.4 del Reglamento de Procedimiento de la Caja de Ahorros de Jerez, resolviendo la adopción de medidas alternativas que estime oportunas en relación al citado acuerdo del Banco de España.

El Acta de la reunión de la Asamblea General Extraordinaria será extendida por Notario requerido al efecto por el Administrador Provisional, de conformidad con lo establecido en el art. 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, en relación con los arts. 101 y 240 del Reglamento del Registro Mercantil.

Jerez, 30 de marzo de 1994.- El Administrador Provisional Unico, Jaime Montaner Roselló, Consejero de Economía y Hacienda, Junta de Andalucía.

Descargar PDF