Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 8/4/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 25 de marzo de 1994, de la Dirección General de Coordinación, Docencia e Investigación, por la que se convocan subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud, y ayudas para la infraestructura de investigación en Hospitales y Distritos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto por la Orden de 10 de marzo de 1994, por la que se regulan las subvenciones a proyectos de investigación, becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud y Ayudas para la infraestructura de investigación en Hospitales y Distritos, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 33, de 17 de marzo de 1994, y en base a la delegación de competencias acordada por Orden de 12 de enero de 1994, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica y contratación administrativa,

RESUELVO

Primero. Convocar, con cargo al presupuesto de esta Consejería de Salud para

1995, subvenciones a proyectos de investigación, becas de ampliación de estudias y ayudas para infraestructura de investigación en Hospitales y Distritos, en la Comunidad Autónoma de Andalucía reguladas por la Orden de 10 de marzo de 1494.

Segundo. Las cuantías máximas a solicitar por los interesados/as serán las que a continuación se citan

- Proyectos de investigación ..2.000.000 ptas.

- Becas de ampliación de

estudios .....,.................500.000 ptas.

- Ayudas para la infraestructura

de investigación en Hospitales

y Distritos ...................3.000.000 ptas. Tercero. El otorgamiento de las subvenciones y ayudas objeto de la presente convocatoria se ajustará al procedimiento establecido en la orden mencionada en el apartado primero de esta Resolución.

Sevilla, 25 de marzo de 1994.- El Director General.

Descargar PDF