Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 13/4/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 29 de marzo de 1994, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción núm. L016-12CO del Registro de Entidades Acreditadas y se autorizo la inscripción de la empresa Laboratorio Proctor, SL, en la instalación sita en Córdoba, C/ Escultor Ramón Barba, 2.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 30 de enero de 1992 (BOJA 14.2.92), la Consejería de Obras Públicas y Transportes acordó la inscripción de la empresa «Laboratorio Proctor, S.L.¯, en la instalación sita en Córdoba, C/ Fray Diego de Cádiz, 8, en la Sección Primera de Laboratorios del Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, asignándole el número L016-12CO. La citada entidad se encuentra acreditada en el área técnica siguiente «Area de control de Hormigón en masa, de cementa, de áridos y de agua¯.

Habiéndose producido el traslado del domicilio de la instalación acreditada, en virtud de lo establecido en la Orden de 15 de junio de 1989, reguladora del mencionado Registro y disposiciones complementarias, esta Consejería, a propuesta de la Secretaría General Técnica, ha resuelto lo siguiente:

Primero. Cancelar la inscripción número L016-12CO, del Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, concedida a la empresa en la instalación citada, anulando la acreditación en el área inscrita.

Segundo. Acreditar a la empresa «Laboratorio Proctor, S.L.¯, en la instalación sita en Córdoba, C/ Escultor Ramón Barba, 8, en la Sección Primera de Laboratorios, en el área técnica siguiente

- «Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua¯.

Tercero. Inscribirla en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública con el número L048-12CO.

Cuarto. Publicar la cancelación y la nueva inscripción producidas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. La nueva acreditación tendrá validez por un período de cinco años, quedando supeditada al cumplimiento de lo establecido en la Orden de 15 de junio de 1989 y disposiciones específicas de cada una de las áreas acreditadas, debiendo en todo caso el interesada solicitar la prórroga de la misma dentro de los seis meses anteriores a la expiración de dicho período.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 29 de marzo de 1994

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda Director General de infraestructura y Servicios del Transporte, Director General de Obras Hidráulicas, Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF