Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 14/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS TORRES (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 759/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 del actual, acordó aprobar el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación por subasta de la obra de Urbanización del cauce y márgenes del Arroyo Milano (1ª fase).

Referido Pliego de Condiciones se expone al público por el plazo de ocho días, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, para que puedan presentarse reclamaciones, anunciándose simultáneamente convocatoria para la presentación de proposiciones, que quedará aplazada en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra referido Pliego de Condiciones.

Objeto: Ejecución del proyecto de obras «Urbanización del cauce y márgenes del Arroyo Milano (1ª fase). Fase correspondiente a la Empresa Pública del Suelo Andaluz«.

Tipo de licitación: Quince millones ciento cuarenta y siete mil setecientas treinta y dos pesetas (15.147.732 ptas.), I.V.A. incluido. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Fianza provisional: Trescientas dos mil novecientas cincuenta y cinco pesetas (302.955).

Fianza definitiva: Cuatro por ciento del importe del remate. Clasificación exigida al contratista: Grupo C, categoría c. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes a la inserción de este anuncio en el BOJA. Apertura de plicas: En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Dos Torres a las doce horas del quinto día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición y documentación complementaria: Se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción: «Proposición para tomar parte en la contratación por subasta de las obras de Urbanización del cauce y márgenes del Arroyo Milano (1ª fase). Fase EPSA«. Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres A y B, cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo. El sobre A se subtitulará «Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada«. Contendrá los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona.

c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

d) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional.

e) Documento que acredite la clasificación del contratista.

El sobre B se subtitulará «Oferta económica«, con el siguiente modelo:

D. .............................................., con domicilio en calle ........................... de.....y D.N.I. núm...... en nombre propio (o en representación de .........................), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el BOJA núm. de fecha .................. toma parte en la misma comprometiéndose a realizar las obras de «Urbanización del cauce y márgenes del Arroyo Milano (1ª fase) Fase EPSA« en el precio de ............................ (con letra y número), I.V.A. incluido, con arreglo al proyecto técnico y cláusulas administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la Ley de Contratos del Estado (Lugar y fecha).

Dos Torres, 1 de marzo de 1994.- El Alcalde Acctal., Jesús Peinado Lunar.

Descargar PDF