Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 15/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE (GRANADA)

EDICTO. (PP. 3241/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento

HACE SABER:

Que el Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 30.9.93 prestó aprobación definitiva al Estudio de Detalle para establecimiento de alineaciones y rasantes en el Polígono de Actuación nº

11 (P.P.11) promovido por D. Juan de Dios Toledo Benítez y otros, cuyo tenor es el siguiente:

7. APROBACION DEFINITIVA ESTUDIO DE DETALLE U.A. P-11

Dada cuenta del expediente de referencia, que fue aprobado inicialmente por esta Corporación en sesión celebrada el día 29.7.93, y que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 183, de 12.8.93, en el de la Junta de Andalucía núm. 87, de 10.8.93, y en el diario «Ideal¯ de 27.7.93. Visto el informe del Arquitecto Municipal, acreditativo de que no se ha presentado alegación alguna.

Visto lo dispuesto en el artículo 117 del Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, y en el artículo

140 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico de 23.6.78. Se somete a votación ordinaria el citado expediente, registrándose el voto favorable de los dieciséis miembros de la Corporación asistentes a la sesión, por lo que, siendo diecisiete el número de miembros que de derecho integran la Corporación, se ha obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de sus miembros.

La Presidencia declaró que quedaba aprobado definitivamente, por unanimidad, el Estudio de Detalle de referencia debiéndose publicar dicha aprobación en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Junta de Andalucía, así como darse traslado de la misma a la Comisión Provincial de Urbanismo.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos.

Pinos Puente, 13 de octubre de 1993.- El Alcalde, Manuel Bejarano Zafra.

Descargar PDF