Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 21/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 12 de abril de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica. (PD. 1214/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación de la Asistencia Técnica que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: «Campaña Publicitaria para la prevención de incedios forestales durante el año 1994. Expediente número FIX94000009.

Presupuesto tipo de licitación: 16.000.000 Pts. Plazo de ejecución: 6 Meses

Clasificación requerida: Grupo III; Subgrupo 3; Categoría b Fianza provisional: Dispensada

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sita en C/ Juan de Lara Nieto s/n, 41071-Sevilla, antes de las 13 horas del día en que se cumplan diez días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado.

Examen de la documentación: En el Servicio de Contratación y Convenios dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en C/ Juan de Lara Nieto s/n, Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación, a las 10,30 horas en el Servicio de Contrataciones y Convenios.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario. Declaración de urgencia: El Contrato de la obra de este anuncio ha sido declarado de Urgencia a los efectos previstos en el Art. 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Sevilla, 12 de abril de 1994.- El Secetario General Técnico, César V. López López.

Descargar PDF